jueves, 14 de junio de 2007

Pasteleo pasteleo

Esta tarde alguien me decía, vaya un rollo y un pasteleo que os traéis con esto de los blogs, parece que todo es bueno todo es bonito y todo barato,¡ joder Alfredo y tu con la caña que sueles dar, te unes a ese pasteleo!, mi respuesta fue, ¿ tu no has leído mis comentarios verdad?a lo que se me responde,solo por encima, pues cuando los leas por debajo también, en toces me cuentas, que por cierto,tengo uno y colaboro en otro.



Resulta que si leer y contestar con comentarios a gente como Tomas, Roberto, Carlos e incluso uno que hice anoche el un blog titulado, La Fabrica de Sueños, en el cual escribe alguien que atiende por Berrendita, aunque su nombre creo que es, Ana.

Pero hay muchos mas como bitácora de Luis Santos, todos por igual, el turista, s de música, en todos he escrito alguna vez, aunque al final tenga que pasar el corrector, no me arrepiento de hacerlo, pues en todos he aprendido algo

Pero si hay uno que me a tocado profundamente, es esa Fabrica de Sueños, de Berrendita, que escribe como los ángeles, que yo ayer teniendo un día duro como cualquier mortal lo tiene alguna vez, me devolvió parte de la ilusión perdida a penas cuarenta y ocho horas antes,( querido amigo, aquí tienes mas pasteleo)

Resulta que ayer todo lo veía muy negro, y gracias a esa Fabrica de Sueños, y a es pedazo de corazón, tan grande como su cuerpo, que tiene una persona como Rober, me hicieron ver las cosas un poquito mas AZULES, si si AZULES, pues el fue uno de los artífices, para que yo entregara parte de mi corazón al la Vera Cruz, el resto lo siento pero se divide entre Dominicana y Amor

Querida Berrendita, (permite me la confianza ), como te comente en tu blog, si tu me lo permites entrare cada día en tu Fabrica de Sueños y con tu permiso me llevare un poquito de ilusión, una ilusión que solo tu sabes plasmar de forma tan sencilla y bonita.

Querido amigo tu sabes que durante seis años entregué parte de mi vida al mundo de la pastelería y repostería, pero nunca practique el pasteleo, lo que aquí digo lo digo con el corazón, y como yo los demás, solo me queda que darte un pequeño consejo, dejate de comentarios tontos y apuntate al pasteleo, seguro que seras un poco mas feliz

A todos los demás gracias por estar ahí cada día, y a ti berrendita, sigue haciendome soñar cada día

Un abrazo a todos

4 comentarios:

Ana Pedrero dijo...

Nobleza obliga. Y agradecimiento también. Gracias, Costalero, por esta entrada, en lo que a mí me toca. Gracias también por el pasteleo: de vez en cuando hace falta añadir unos gramos de azúcar a esta vida que no es tan difícil, pero que nos empeñamos en agriarle al vecino por norma. Tiempo habrá de tirarnos los trastos a la cabeza. :)

Ahora en serio, me emociona que un desconocido pueda entrar a soñar en nuestra fábrica -también lo es del tío grandote de corazón grandote, eh?- y me escriba algo tan bonito como que comparte los sueños conmigo y con tantos amigos que sólo queremos eso: fabricarlos. Y más en un mundo en el que las espadas en alto y las puñaladas traperas están a la orden del día. Pero esos conceptos no entran en nuestros sueños. Ni debemos dejarlos acceder nunca.

Yo de momento me apunto al pasteleo; será que ando sensiblota. Gracias por tus palabras, de corazón. Y sé bienvenido a mi/tu/nuestra fábrica, donde no existen los muros y donde las puertas siempre están abiertas. Simplemente porque no las hay.
Un abrazo.

Iacobus dijo...

Veo AMIGO que has descubierto Salamora y su Fábrica de Sueños.
La MAESTRA es muy grande y sabe hacernos soñar todos los dias, cosa que es de agradecer en todos los momentos de la vida.
Saludos y espero que sigamos soñando juntos en la fábrica de sueños.

Alfredo dijo...

Simplemente gracias

rober dijo...

Y ahora que te digo yo...
Ya creo que no hace falta seguir con el pasteleo jeje.

Me alegro de los motivos que has escogido para hacerte azul, pero no hay que personalizar en nadie. Aunque estoy deacuerdo en que a pesar del pedazo de patrimonio de la Veracruz, lo mejor son sus cofrades.

Para mi eres uno de los nuestros desde el día que fuiste a ver el montaje de la Dolorosa o te subiste a la hornacina del Resucitado en su Via Lucis, y eso lo viste tu solito.

Un saludo.