domingo, 10 de junio de 2007

Indignación

Hace poco mas de un mes cerré este blog para empezar a hacerlo en el de la Asociación Juvenil Cofrade, ahora lo retomo de nuevo, pues en un blog el cual no es tuyo, no puedes plasmar en el todas tus opiniones.

Una vez dicho esto, y me da igual que lo lean o que no, pues lo único que quiero es desahogarme un poco, que para eso es mi blog

Ayer nueve de Junio, tuvo un dichoso acontecimiento para la familia de de un gran AMIGO,( y este AMIGO también se escribe con mayúsculas), gran cofrade, y gran persona, no es otro que mi AMIGO Oscar, la Primera Comunión de su primogénito, Oscar. El día transcurrió muy alegre, como suele ser normal en estos casos

Después de la visita obligada a la Capilla de la Hermandad Dominicana, dirigimos nuestros pasos hacia la parcela familiar, donde nos dimos cita un buen numero de Hermanos Dominicanos, todo eran risas bailes, una copita, una cervecita y hasta una suculenta merienda cena, entra tanta algarabía llegaron las nueve de la noche.

Pues bien en ese momento saco mi radio pequeñita y me coloco el pinganillo en el oído como si de un agente del servicio secreto se tratara, me dispongo a escuchar la penúltima jornada de liga, pues un culé confeso como yo tiene los nervios a flor de piel en esos momentos.

Los minutos pasan con total normalidad hasta que no podía dar crédito a lo que estaba escuchando, el Espanyol se adelantaba en el Camp Nou por mediación de Tamudo, pasan los minutos y parece que las cosas se empiezan a poner bien, penalty en la Romareda a favor del Zaragoza y gol de Diego Milito, las cosa vuelven a estar como al principio, pero poco tiempo después goooooooool en el Nou Camp, Messy pone las tablas en el marcador, en estos momentos el BarÇa volvia a ser líder de la liga, y mas aun cuando a pocos minutos del final del primer tiempo, Messy hace el segundo me las prometía muy felices cuando al comenzar el segundo tiempo, Van Nisteroy empata en la Romareda, bueno no pasa nada el Barça sigue siendo líder, y llega la locura, Gabi Milito hace el segundo para el Zaragoza, el Madrid queda tocado, y a si pasa el tiempo hasta el minuto ochenta y nueve en ambos partidos, y como si un jarro de agua helada me hubieran hechado por encima me que dé, ahora si que no daba credito, Van Nistroy empataba en la Romareda y Tamudo hacia lo propio en el Nou Camp, no me lo podia creer, el Barça,habia hecho añicos las ilusiones de la afición culé, el BarÇa había tirado una liga que dos horas antes no tenia dueño

Un amigo culé me decía indignado esta mañana, si la jornada pasada le hubieran sacado tarjeta amarilla a Van Nisterroy por darle al balón con la mano, ayer no hubiera podido jugar y no habría metidos los goles del empate, querido amigo tonterías, el Barça a perdido y a tirado la liga el solito, por falta de coraje y de concentración algo que para alguien que cobra tanto, no se le puede permitir

SEÑORES EL BARÇA EL SOLITO A TIRADO LA LIGA POR EL RETRETE, A VE QUIEN ME QUITA A MI MI ENFADO Y MI INDIGNACIÓN

Un saludo

4 comentarios:

Lucano dijo...

Y yo afónico por gritar los goles del Zaragoza... que ningún bien hacían a mi Atlético. Es verdad que el Barça ha tirado la Liga, pero no es menos cierto que anoche un presidente de un club dio una vuelta a lo campeón y todavía queda un partido. Maxi López acecha. Confía.

Iacobus dijo...

Confieso mi Antibarcelonismo por cualquier rincon.
El Sabado disfrute cantando los goles del Español.
Lo siento AMIGO, pero es disfrutar mucho viendo como se tiene el caramelo en la boca y en un segundo ese caramelo se cae.
Tienes razón el BARÇA ha perdido esta liga, no la ha ganado el Madrid, pero con tal de que no la gane el Barça.....
Saludos y perdona por no ser cule y disfrutar viendo como el Barça pierde una liga.

Alfredo dijo...

Joder Carlitos te coje todo majete
anti costal, anti barcelonista, deja algo para los demas

jajajajajajaj

Un abrazo AMIGO

Iacobus dijo...

AMIGO soy imperfecto, lo reconozco, pero cometes un error al afirmar que soy anticostal, lo soy fuera de su lugar original, lo demas son defectos que ya es dificil de solucionar.
Un fuerte abrazo y lamento los disgustos que te dá el BARÇA.