martes, 12 de junio de 2007

Amistad

Hace algún tiempo presumía de tener muchos amigos en esto de la Semana Santa, ( pero que iluso soy), que equivocado estaba, solo se me ocurre a mi pensar, que en un mundo en el que prima el interés personal por encima del común, amistad se escribe con mayúsculas.

Es verdad que he hecho grandes amigos dentro de la Semana Santa, pero los he conservado fuera de ella, pues aunque parecca mentira es así, son amigos de los de verdad de los que te dan y les das sin esperar nada a cambio

Luego están los que se apuntan a subirse en el carro, ese carro que tu le has ofrecido con el corazón, de buena fe pues los tratas como a uno mas, incluso en algún momento como a tus amigos de verdad, para que se sientan agusto, y cuando piensas que ya tienes un nuevo amigo, llega la decepción de saber que no es así, que te están dando puñaladas por la espalda, que te ponen a caer de un burro cuando no estas, incluso te desacreditan en tu vida personal, y ponen en tu boca palabras que no has dicho y actos que no has cometido, ( no se con que fín ) separándote así de tus amigos,pero queridos amigos, la familia te la da Dios los amigos los elegimos nosotros, tened mucho cuidado en la elección, pues cuando alguien tiene lengua viperina, la tiene para todo el mundo, y no se libra nadie, pero ya tenéis una edad para saber que es lo que os conviene, pero como yo os sigo considerando amigos, os advierto, cuidadin cudadin, que no es todo oro lo que reluce

Solo me queda por decir que Dios y el tiempo pone a cada uno en su sitio, y yo ultimamente, tengo mucha paciencia

Dedicado a estos amigos, por dar todo sin esperar nada a cambio ¡ que ironia !

Un saludo

No hay comentarios: