viernes, 27 de junio de 2008

Nos vemos en la final


Pasó la semifinal y con ella la borrachera de fútbol y de cerveza, todo ha sido precioso, pero hay amigo, lo mejor está por llegar, la final, si si, esa final tan añorada que nos tocará jugar contra Alemania.
La selección teutona es la selección con mas suerte del mundo, por ello hay un dicho que reza, el fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y siempre ganan los alemanes, pues esta vez no será así, si es verdad que jugarán once contra once, pero también es verdad que no ganaran los alemanes.

Con esto no quiero despreciar a la selección alemana, pero cualquiera reconoce que la selección española tiene mejores mimbres para hacer el mejor cesto de esta eurocopa, y no lo digo yo que soy español y me pueden cegar unos colores, lo reconoce el mundo entero, y esta vez nos toca.

Como decía mi querido lucano en su blog, ese en el que le pone nombre a los días, que el ritmo no pare, pero que no pare como mínimo asta el lunes por la mañana, pues seria síntoma de ser campeones, posiblemente si al día de hoy todos los españoles pudieran pedir un deseo, una inmensa mayoría pediría ganar esta eurocopa, aunque yo no seria uno de ellos, pues estoy convencido de que va a ser así

ESPAÑA

Alfredo

3 comentarios:

Lucano dijo...

Que el ritmo no pare, y que sea larguísima la noche del domingo. Nos tenemos que beber la Eurocopa ;-) ¡ES-PA-ÑA!

Ana Pedrero dijo...

Dicho en cristiano, para que me entendáis (y porque en alemán me tocaría consultar el google para escribirlo correctamente): "Aurfidensennnnn aurfidensennnnn Douslannnn Douslannnnddd aurfidensennnnnn"

Pos eso. Mañana lo celebramos.

Alfredo dijo...

Aun mas cristiano, Alemania esta eurocopa es nuestra