lunes, 23 de junio de 2008

Olas en un barreño

En esta noche mágica de San Juan, dejo aparcada a mi selección española por unas horas.

Me cuesta mucho hacerlo, pues a mis casi cuarenta años estoy ilusionado como un niño esperando ver a mi selección y a toda España proclamarse el próximo domingo campeona de Europa.

Bueno vamos a lo que no ocupa, dejo aparcado el tema por un compromiso adquirido hace un año en esta misma noche, ese no es otro que la promesa que le hice a mi querida Berrendita, aunque ella seguramente no lo recuerde.

Ana esta noche volveremos a saltar las olas juntos, esas olas que solo se pueden saltar en tu terraza, esas olas nacidas en un barreño, te prometo que a las doce estaré saltando en nuestro barreño cibernético, aunque miedo me da, por la que esta callendo en Salamanca, miedo meda que pueda haber marejada y nos vuelque el barreño

Feliz noche de San Juan Ana

2 comentarios:

Ana Pedrero dijo...

Oh, Alfredo, claro que me acuerdo!!. Fue una noche que al final hicimos mágica. Después, la madrugada me sorprendió hablando con Javito hasta las tantas. Esas cosas no se olvidan. Nunca, querido costalero, nunca.

Un beso. Y sí, a las doce en punto estaba saltando esas olas cibernéticas, quemando lo malo y cerrando los ojos pensando en todo lo bueno que forzosamente tiene que venir.

Gracias, amigo. :)

Alfredo dijo...

Me alegra mucho que te acuerdes Ana