domingo, 22 de junio de 2008

Hoy no es un dia cualquiera

Pues si, llego el día, el día en que la España futbolera está dividida, unos con un cagonazo de muerte por tenernos que enfrentar a Italia, y otros como yo, con la ilusión de que este europeo va a ser el nuestro.

Yo estoy convencido de ello, y como dije, en mi entrada anterior, vendetta, esta vez si, esta vez hay que acabar con todos los fantasmas de los cuartos.

Hoy no es un día normal, hoy es Domingo, es el día que el Señor nos dio para descansar, e intentar hacer los deberes religiosos de toda la semana, pero hoy yo no he querido acudir a la Iglesia, y no lo he hecho por que se que al final, acataría pidiendo por la victoria española, y el Señor esta para otras cosas.

Hoy no es un día cualquiera, es Domingo, y como casi todos los Domingos del año essssss, dia de futbolllllllllllllll, pero no un día de futbol cualquiera, hoy juega la selección, nuestra selección´n la de todos los españoles, incluso la de aquellos que no se sienten como tales, que se jodan, pues quieran o no también son españoles.

Hoy no es un día cualquiera, hoy puede ser un gran día, un día en que la mayor parte de España estará pegada al televisor a partir de la 20:45, incluso algunos lo estaremos antes.

Hoy no es un día cualquiera, hoy es día de banderas españolas en los balcones, camisetas de la selección y bufandas, ¿ bufandas con 33 grados en el mejor de los casos y casi 40 en otras partes de España ? si si bufandas, bufandas de mi selección, ¿ que selección ? LA SELECCION ESPAÑOLA

Hoy no es un dia cualquiera, hoy jugamos todos contra Italia

Estoy ansioso, por escuchar ese himno sin letra que me pone los pelos de punta y la carne de gallina, por que hoy no es un día cualquiera, que ruede ya el balón


Alfredo

1 comentario:

Lucano dijo...

Ha rodado y para bien. Para que los balcones poblados de banderas se llenaran de gritos de victoria. Este año sí. Aúpa la Selección!!!!!!