lunes, 23 de junio de 2008

Arrivederci Italia


Jajajajajajaja, parece ser que la España de la ilusión ganó a la del cagonazo, como me lo he pasado, otros cuatro días que dejo la bandera en el balcón, una bandera roja y gualda con un toro que tiene unos cojones de escandalo, como los tiene esta selección y los españoles.

Una cosa esta clara, y es, que España está en semifinales, pero detrás de todo esto hay otra cosa que esta mas clara, y es que los señores de la mahou, al chacina a mi cuñao y a mi, nos van ha hacer un monumento, ya que en el bar donde vimos el partido lo dejamos sin barriles de cerveza, que vaya el amigo José del bar d´palma haciendo acopio de barriles, pues el jueves la cerveza se impondrá al vodka, bueno pues nada, me quedan cuatro horas para levantarme, pero a buen seguro que mañana lo haré de otra manera.

Estoy muerto de sueño y empanzonado de cerveza, el próximo jueves espero seguir contando mis alegrías, que mínimo que asta el domingo


E S P A Ñ A

Alfredo

2 comentarios:

Ana Pedrero dijo...

Oé oé oéeee oéeeee oéeeee.

Y que viva España, qué coño.

Un beso.

Lucano dijo...

A golpe de jarra, y de barril, hasta el triunfo definitivo. Tiempo habrá después de pasarnos al agua fresca del Tormes o del Duero ;-)