viernes, 9 de febrero de 2007

Visto lo visto

Pues si, parece que visto lo visto, en la Hermandad D ominicana, esta Semana Santa, mas de lo mismo

Nos gastaremos lo que no esta en los escritos en bandas y flores, saldremos a la calle, con pasos sin terminar,otros hechos una autentica ruina

Pero eso si, lucira todo su esplendor, el fagin de general donado a la Virgen de la Esperanza, sacaremos pecho, de que somos los mejores, que nadie aqui pone en la calle una procesion, como la nuestra

Pues muy bien, pero yo me pregunto, ¿que pasa con todos esos hermanos, que hace tiempo decidieron no salir, en su procesion, ( y son muchos) por la manera en que se estan haciendo las cosas? ¿ nadie se preocupa por ellos ? ¿ de por que han tomado esa decision? y lo peor no es eso, si no que cada año son mas, los que toman esa decision

Creo, firmemente que hay que hacer algo, y ya,por que sino llegara el dia en que no haya ni nazarenos, para poder desfilar

Borja Mary

3 comentarios:

Iacobus dijo...

Costalero, bienvenido a la blogsfera. Empiezas fuerte, si señor.
Lamentablemente solo hay una cosa que hacer y es cambiar a la gente que piensa y organiza las cosas. ¿es factible esta solución?. complicado.
saludos.

Alfredo dijo...

En primer lugar, darte las gracias, AMIGO, por tu bienvenida

No se si habre entrado fuerte o no, de lo que si estoi seguro, es que son las verdades del barquero
la solucion que apuntas, yo tampoco se si seria factible, pues creo que tampoco hay nadie que se quiera comprometer, es mas facil criticar y buscar solucione ( las suyas)en la barra deun bar o aqui, como hago yo
Pearo claro, muchas veces tampoco te queda otra opcion, ya que hay muchas veces, que cuando hay alguien que expresa su opinion o aportar algo, la mayoria de las veces, se hace bueno ese dicho españolde, predicame padre, predicame madre, que por un oido me entra, y por otro me sale

Esto es lo que hay

un saludo

Lucano dijo...

Visto lo visto, Costalero68, habrá que seguir mirando. Yo lo seguiré haciendo con esta Madrugada tuya en forma de blog. Saludos.