lunes, 12 de febrero de 2007

De Salamanca a Sevilla o de Sevilla a Salamanca

Parece ser, que este año, va a ver, espantada masiva,de hermanos de la Hermandad Dominicana, a la capital andaluza en Semana Santa

Mas de alguno deberia preguntarse, por que esta ocurriendo esto, ¿ por que muchos hermanos, prefieren, salir de vacaciones a que darse a salir con su hermandad ?

N o esque la S Santa sevillana esté de moda,(que en algunos casos lo está) mas bien, es por que algunos piensan que, no saliendo, es una forma de protesta, por como se estan haciendo las cosas,yo respeto a todos aquellos, que quieran conocer, otras maneras de ver la S Santa, incluso disfrutar de estas,pero el que deciden no procesionar, para ejercer presió a como se estan haciendo las cosas, que sepan que a quie verdaderamente perjudican, es a la propia Hermandad

En esta S Santa, en la muchos aborrecen, todo lo que venga de sevilla, este año se van a quedar perplejos, al comprobar, como un capataz o jefe de paso, se pondra delante del mismo, sin habito, y si con trage negro, cosa que ami por otra parte me agrada, y ahora no enpecemos, con lo de respetar las tradiciones

Bueno, bueno, bueno, parece ser que en algunos casos, epieza a inponerse lo del sur, ya tenemos tema para, foros corrillos y demas,parece ser que la H Dominicana, no va a ser la unica que lleve sus pasos, de costero a costero o sobre los pies, pero eso na va a ser lo unico que veamos en los proximos años, ya que veremos algun paso cargado a costal, si no, al tiempo,y no me refiero a ninguna Hermandad de nueva creacion

A nadie se le escapa, que yo soi un enamorado del costal, y de la S Santa sevillana, pero señores, tengamos mucho cuidado en como se hacen las cosas, sobre todo en el tema del costal, por que esto no es Sevilla, y cierta manera de comportarse, puede hacer mucho daño a nuestra S Santa

Despues esta el tema de los hemanos de carga, ¡que pas que si se decide por mayoria, cargar con costal, a los que no lo ven claro, los dejamos sin cargar, laimagen de sus amores? mucho cuidado señores, mucho cuidado
Por que no es lo mismo poner a un señor, delante de unpaso vestido con traje negro, que cambiar una forma de cargar, que por otra parte a mi me encantaria,

Bueno, pues parece, que Sevilla cada vez esta mas cerca,y eso que no esta acabada, la autovia

Un saludo

4 comentarios:

Iacobus dijo...

Amigo Costalero, vere a ese señor vestido de negro y sin hábito, pero acto segido me colgare a internet y me desahogare agusto.
Se por donde vienen los tiros, pero a cada cual lo suyo.
A imagen nueva, estilo nuevo?.
Ya veras las caras y las críticas.
Saludos.

Alfredo dijo...

Ya sabes amigo, como funciona esto ultimamente, yo me he enterado ayer por la tarde, y cuando me contaron las causas por las cuales se toma esta decision, poco mas y me tienen que ingresar, con un ataque de risa

Iacobus dijo...

Habra que ver como anda la borriquita, jejejeje.
Ya puedes decirles como anda una burriquita y como se hace el paso.
Saludos.

Alfredo dijo...

primero tendre que aprender yo,jajajajajaja,pues nunca he tenido equinos a mi cargo
saludos