domingo, 6 de abril de 2008

Unos blogs, una parte de mi vida

Mucho tiempo hacía que no escribía en esta madrugada que tenía un poco abandonada, al igual me pasaba con las visitas a los blogs de algunos amigos.

Hoy dándome una vuelta por algunos de ellos, ha habido uno que me ha llamado la atención, este no es otro que "La luz del farol" del amigo Conchero. Después de leer algunas de sus entradas, me quedo con una en la que hace su crónica particular sobre la Semana Santa salmantina.

Después de leer esta entrada en mi cabeza retumba un manda¨ güevos¨, que alguien de fuera de Salamanca, pero cofrade de ella, sea capaz de ver lo que los mendrugos que rigen los destinos de nuestra Semana Santa, son incapaces de ver

Estos apoltronados que en algunos casos rozan la treintena de años en sus cargos, dicen cuando salen en televisión retransmitiendo alguna procesión que la Semana Santa salmantina goza de la mejor salud de su historia.

Gracias, Alberto, por ver lo que otros se niegan en rotundo.

Mucho tiempo hace ya que mi querida Berrenda, no da rienda suelta a sus sueños, unos sueños que por lo menos a mi me permitían seguir soñando. Por eso y sólo por seguir soñando, Ana vuelve pronto.

Lo mismo que a Berrendita le pasa al AMIGO Iacobus que tiene sus reflexiones un poco abandonadas, ¿ nos habremos contagiado todos con el mismo virus ?, vuelve pronto AMIGO que un poco de caña nunca viene mal.

Qué decir de las brisas y caminos de Alvarito, que se acabaron con el carnaval de Cádiz.

Al amigo Félix no le puedo decir nada, ya que su cana en el alma ha vuelto a la actividad y se ha adelantado a esta entrada.

Ahora, eso si, siempre hay alguien que no falta a su cita, este no es otro que Lucano. ¡Qué tío más grande, este que le pone nombre a los días!.

Y como si de una convocatoria se tratara, no pueden faltar los ruegos y preguntas, pero como preguntas no tengo, solo un ruego:

Por favor, a quien corresponda, que el año que viene la climatología no nos deje sin el silencio del Lunes Santo

Alfredo

4 comentarios:

Félix dijo...

Sí, Costalero. Hay veces en que no hay nada que decir y otras en las que, aun teniendo todo por decir, no podemos ponerlo como quisiéramos. Y todo eso, nos hace remolonear y, a pesar de las mejores intenciones (que sé que las hay), dejar que pasen los días sin aportar nada a lo nuestro, pero, eso sí, siempre pendientes de lo que escriban los demás. No hay día en que no recorramos los blogs amigos y... ciertamente, la vida nos da Lucano.
Me alegro de tu re-vuelta.
Cordialmente,
Félix

Lucano dijo...

Confieso que ya me estaba hartando de los "Aires de Cádiz" ;-) Bien hallado otra vez. La próxima, con menos aires de por medio.

Y me uno a tu ruego, claro está. Un abrazo.

Cvlocolorao dijo...

Gracias por volver, madrugador, se te echaba de menos, a ti y a tus palabras. Espero que hayas tenido una semana santa maravillosa y te deseo felices pascuas.

Antonio

Alberto dijo...

Gracias por volver y gracias por la referencia. Como dices, soy cofrade en Salamanca y hago mía nuestra Pasión. Manos abiertas para lo que se necesite.

Un fuerte abrazo.