jueves, 19 de noviembre de 2009

Mi Hermana

Mucho ha pasado ya desde mi ultima entrad en esta madrugada mía, la verdad es que muchas cosas han acontecido desde entonces, las ha habido para todos los gustos, pero no voy a abordar ninguna de ellas, lo pasado pasado está y no hay que darle mas vueltas.
Retomo este blog porque me apetecía desde hace tiempo dedicar una entrada a alguien muy especial en mi vida, una persona de esas que siempre está cuando se le necesita y nunca pide nada a cambio, siempre está para lo bueno y para lo malo, pero casi siempre para lo malo, siempre me mostró su apoyo incondicional en todas las decisiones que he tomado en la vida, y si algo no le gustaba me lo decía directamente y sin rodeos, Jose te estas confundiendo, ¿ Jose ? si Jose pues así es como me llaman en mi familia.
Este ángel de la guarda, pues así es como yo la veo, lo puso Dios en la tierra un bendito quince de noviembre de mil novecientos sesenta y dos y se llama Isabel, si antes dije que Jose me llama mi familia, ella con mas razón por que llevamos la misma sangre, esa que solo pueden llevar dos hermanos.
Isa tu siempre has estado a mi lado, hemos compartido toda clase de momentos, hemos reído juntos y también hemos llorado, pero lo mejor es que fuera cual fuera la situación tu siempre estabas, y no por que yo te haya dado mas buenos momentos que malos, mas bien ha sido todo lo contrario, pero tu siempre tenias la palabra justa y el gesto amable para hacerme sentir un poco mejor.
Nunca he podido entender como puede haber hermanos que sean capaces de llevarse mal entre ellos, ¡ bueno si ! estos no tienen una hermana como la que Dios me ha dado a mi, bondadosa, amiga, alegre, pero sobre todo hermana.
En unas pocas lineas he intentado poner lo que pienso de mi angel de la guarda particular, pero me quedo corto, muy corto, Isa es todo eso y mucho mas, yo después de haber pasado la barrera de los cuarenta, no puedo hacer otra cosa que darle las gracias por todos estos años que ha estado a mi lado, y que si Dios quiere serán muchos mas, por su apoyo incondicional, simplemente gracias por ser como eres.
Tengo que seguir dándote las gracias por haber dibujado en mi vida el camino recto, aunque alguna vez no te hiciera caso, gracias por haber dibujado una sonrisa a mis malos momentos, gracias por recoger algunas de mis lágrimas que nunca debieron ver la luz, y hacerlas tuyas, gracias por cada momento vivido juntos, gracias por luchar cada día para que nuestra familia lo siga siendo, gracias por esas dos sobrinas como dos soles, gracias por haber traído a nuestras vidas a un tipo tan genial como Carlos, gracias por ser mi hermana.

Te Quiero Isa

1 comentario:

sabela dijo...

Cuando me has dicho que acediera a tu blog no podia imaginar que que me iva a encontrar con esto,me ha emocionado bastante al comprobar que no he perdido a mi hermano cosa que llevaba un tiempo temiendo pues te notaba cada vez mas lejos,tu sabes que para mi eres una de las personas mas importantes de mi vida y que hagas lo que hagas aunque no me guste siempre estare ahi y no por que quiera que me lo agradecas sino por que eso es lo que siento y siempre sera asi.
Solo le pido a mi esperanza que te guie y que encauces tu vida como es debido y no te confundas y puedas estar tranquilo y vivir en paz contigo mismo eso es ahora lo que mas deseo y que no olvides que siempre que me busques para lo qe necesites me bas a encontrar.
TE QIUIERO
ISA.